Inicio / Noticias

Empresas

Soluciones biológicas para una agricultura sostenible

Soluciones biológicas para una agricultura sostenible
Las mejores soluciones biológicas del mercado tienen nombre y apellidos propios, Bayer CropScience. El compromiso de la compañía por ofrecer a los agricultores soluciones sostenibles e innovadoras para sus cultivos, ha dotado a la naturaleza de una capacidad y fuerza para poder afrontar las demandas y necesidades de los consumidores con las máximas garantías.

Biologicals by Bayer es la gama de soluciones biológicas por excelencia, inspirada y desarrollada para ofrecer la máxima protección a las plantas, mejorar su salud y promover los rendimientos de los cultivos.


Propiedades únicas para la protección de las plantas

Los biológicos de Bayer son una herramienta vital adicional en la agricultura sostenible, ya que brindan importantes beneficios a los agricultores y a toda la cadena alimentaria. En este sentido, cuentan con diversos beneficios que los hacen únicos. Por un lado, aplican una estrategia de minimización de residuos, fomentan la producción ecológica, ayudan en el manejo de las resistencias de los productos actuales por lo que son el complemento ideal para alternar con ellos y reducir aún más los residuos, facilitan el control integrado de plagas (IPM) y, por último, cuentan con una flexibilidad en el uso que ofrece intervalos muy cortos o incluso nulos de reentrada y cosecha.


La innovación, cúspide de nuestra estrategia

Biologicals by Bayer complementa las herramientas tradicionales de protección de cultivos, utilizando las propias defensas de la naturaleza (biológicos) para ayudar a proteger las plantas contras las plagas y enfermedades. Todo ello complementado con sus herramientas digitales, forman un equipo ideal para ofrecer soluciones al agricultor.

Teniendo en cuenta que los productos biológicos agrícolas son una parte muy importante en el compromiso de la compañía de fomentar la diversidad en las prácticas agrícolas modernas, esta amplia gama de soluciones aporta a los agricultores la ayuda necesaria para sacar el máximo provecho de sus campos con mayor seguridad, menos tierra y menos recursos.