Inicio / Noticias

Actualidad

C.Navalón trabaja para un entutorado de calidad con propuestas personalizadas

C.Navalón trabaja para un entutorado de calidad con propuestas personalizadas
La nueva campaña agrícola comienza en Almería con el renovado compromiso de esta sólida empresa alicantina que ofrece materiales para diversos cultivos y adaptables en tamaño en alambre galvanizado.

El entutorado de la planta es uno de los procesos claves del ciclo del cultivo en el que los productores saben que no se puede fallar. La empresa alicantina C.Navalón es un entidad que lleva ya muchas campañas ofreciendo a los agricultores almerienses el producto y servicio de calidad que necesitan para que esta técnica agrícola destinada a dar soporte al crecimiento de la planta se desarrolle con garantías.

La profesionalidad, el rápido servicio y, sobre todo, la adaptabilidad de sus clips o perchas han sido los pilares que han permitido a C.Navalón ir creciendo campaña tras campaña y ganarse la confianza de los agricultores con sólidos argumentos.

Adaptabilidad

El gerente de C.Navalón, José Vidal, destacó como uno de sus productos con mejor acogida los clips para pimiento, que fabrican en todos los tamaños. Según explicó a FHALMERÍA, cuentan con un extendido servicio de clips de las medidas estándar (5, 6´5, 8, 12, 5, 15 y 19 centímetros), pero también ofrecen material flexible que puede adaptarse a cualquier medida y a cualquier cultivo que necesite de estos tutores.

Más aún, los clips están fabricados en alambre galvanizado, que evita su corrosión y, además, los hay tanto en alambre duro como blando.

La empresa alicantina C.Navalón también ha puesto en el mercado un gancho especial para el cultivo calabacín; y fabrica y comercializa perchas para el descuelgue del tomate, otro producto en el que están especializados y que cuenta con gran acogida en el campo almeriense campaña tras campaña.



Almudena Fernández

Categorías relacionadas:   Actualidad