Inicio / Noticias

Empresas

Solöamino®: “El producto que está revolucionando la productividad agrícola bajo invernadero”

Solöamino®: “El producto que está revolucionando la productividad agrícola bajo invernadero”
Se obtienen rendimientos extra desde 3 kg por metro cuadrado en una campaña de 10 meses de berenjena, por ejemplo

Estos rendimientos extra se reportan de forma sistemática en todo tipo de cultivo con crecimientos mínimos de 20% en cantidad de kg por m2. ¿Qué hay detrás de estos números? Solöamino® es lo que coloquialmente diríamos “pescado líquido” un producto que se fabrica con una materia prima de altísima calidad, mediante un proceso muy cuidado, que da por resultado un producto muy completo y complejo que ayuda muchísimo a la Rápida Recuperación de Suelos altamente degradados. Es una materia orgánica de alta calidad proveniente del hidrolizado enzimático en frío de pescados, moluscos y crustáceos. El efecto de la integración de Solöamino® de forma regular a la nutrición de los suelos de los invernaderos es la activación inmediata de toda la microbiología de la rizosfera, la aportación adicional de microorganismos, más de 30 millones por ml, el aporte de todos los Macro y Micro nutrientes, todos ellos orgánicos, inmediatamente disponibles para los cultivos, un suplemento directo de 18 tipos de aminoácidos Libres, 17% de Carbono Orgánico, 12% de aceite natural de pescado, enzimas, péptidos, colágeno, quitina, hormonas, entre otros muchísimos componentes del producto. Toda esta mejora sistémica de la vida del suelo se ve reflejada en la mayor sanidad del cultivo, con plantas notablemente bien nutridas, frutos firmes, uniformes y con una mayor vida poscosecha. Estas mejoras de la vida del suelo se logran aplicando Solöamino® de forma regular en el riego, ahora, para completar una rueda de beneficios, Solöamino® debe aplicarse también vía foliar , sus 18 tipos de aminoácidos libres y nutrientes alimentarán al cultivo “en la vena”, mientras que el aceite de pescado creará una micropelícula sobre el cultivo protegiéndolo de patógenos aéreos, la quitina, extraída del exoesqueleto de las gambas, es un conocido antifúngico natural que nos ayudará a controlar posibles poblaciones de hongos fitopatógenos en el sistema.

Lo óptimo es comenzar la nutrición orgánica del cultivo con Solöamino® desde el trasplante.

Su uso es de tan solo 2.5 litros por hectárea por semana en cultivos de alto rendimiento, esta dosis siempre repartida entre aplicaciones en el riego y aplicaciones sulfatadas según el tamaño de la mata.

Lo mejor es su costo, por menos de 0,25€ por m2 se tiene suficiente.

Solöamino® para una campaña de 10 meses en berenjena, por ejemplo.

Este aporte constante de Solöamino® al suelo sumado a los sulfatados semanales se traduce finalmente en plantas más sanas y, por consecuencia, a una mayor producción de kg por m2.

Nutrición tradicional (inorgánica) + Solöamino® ( nutrición orgánica de alta calidad) = Mayor sanidad del cultivo = Más kg por m2.

Solöamino® trae vida a su suelo y dinero a su bolsillo.