Inicio / Noticias

Actualidad

La cooperativa Santa María del Águila inaugura sus nuevas instalaciones en El Ejido rodeado de miembros del sector

La cooperativa Santa María del Águila inaugura sus nuevas instalaciones en El Ejido rodeado de miembros del sector
Estación de servicio de las nuevas instalaciones de la cooperativa
La cooperativa acogió, la tarde noche del viernes, la inauguración de sus nuevas oficinas, que están ubicadas en la zona de La Costa, frente a Agroejido, en Ejido Oeste.
El pasado viernes, 5 de febrero, numerosos miembros del sector se dieron cita en El Ejido para asistir al acto de inauguración de estas nuevas instalaciones, que cuentan, entre otras cosas, con una estación de servicio, así como con una nave en la que se ubicarán los diferentes insumos agrícolas que la empresa pone a disposición de los agricultores. 

Tanto el presidente de la cooperativa, Elías Moreno, como su gerente, Paco Sedano, se mostraron "muy satisfechos por el resultado y esperamos que estas nuevas instalaciones sirvan de ayuda a nuestros agricultores, ya que el único fin es dar un buen servicio a nuestros clientes".

Entre los asistentes al acto se encontraban José Francisco Rivera, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de El Ejido, José Andrés Cano, concejal de Obras Públicas, Alberto González, concejal de Urbanismo, y Ángel Escobar, diputado provincial.

Cabe recordar, que la sede central de la cooperativa se encuentra en Santa María del Águila, en el Camino de Roquetas número 6. Además, tiene sucursales en Puebla de Vícar, Berja y La Mojonera.

Entre los servicios que esta empresa ofrece a los agricultores están  el comercio de fertilizantes, fitosanitarios, semillas, combustibles, maquinaria y materiales para la construcción de invernaderos.

Santa María del Águila Sociedad Cooperativa Andaluza fue constituida e inscrita en el Registro de  Sociedades Cooperativas Andaluzas de Almería el 26 de febrero de 1972.


Fhalmería